Un simple 'hasta pronto' en un tuit del Qatar S.C. con un vídeo del futbolista navarro Javi Martínez dirigido a su afición hace pensar que será el próximo destino del jugador, que, tras nueve años y 23 títulos en su palmarés, entre otros dos tripletes, dejó el Bayern de Múnich al final de esta temporada.

Ahora, camino de los 33 años, el navarro sigue definiendo su futuro, pues aún quiere seguir jugando. El de Qatar no es el único equipo que va tras él. De hecho, era una de las peticiones del técnico del Athletic

LEA TAMBIÉN Javi Martínez, objetivo número uno del Athletic

HOMENAJE AL HIJO DE AYEGUI

El navarro lo ha ganado todo con el equipo alemán. Son 23 los títulos que ha sumado en Baviera, entre ellos dos Ligas de Campeones, además de las nueve Bundesligas que ha disputado, toda una gesta.

De todos los títulos con el Bayern, las dos Supercopas de Europa llevan su firma. En la primera, la de 2013, un gol suyo al Chelsea en el último minuto de la prórroga llevó el partido a los penaltis y al primer título de Guardiola en Alemania. La segunda, el pasado verano, llevó su firma con un cabezazo que fulminó la resistencia del Sevilla.

"Le damos las gracias por una época inolvidable, repasamos sus mejores momentos y dejamos que el simpático futbolista opine", manifestó el Bayern en un vídeo de homenaje en su despedida.

LEA TAMBIÉN "Hijo de Ayegui", el vídeo homenaje del Bayern en la despedida a Javi Martínez