BIDEZARRA Alegría (Sandúa), Castillo, Lanz (Ciganda), Tirapu, Fernández (Ekiza), Sánchez (Cruz), Echavarri, Osés, Grande (Lizarbe), Chas y Mahugo.

CORELLANO Úcar, Lázaro, Sainz, Isaac (Zufia), Arellano, Arias (Armendáriz), Garbayo, Sergio (Biesa), Liroz, Ayensa (Sancha) y Monreal.

Goles 1-0, min.8: Echavarri; 2-0, min.40: Echavarri; 3-0, min.72: Ekiza; 4-0, min.89: Osés.

Árbitro José Javier Apesteguía Jiménez.

Estadio Bidezarra.

Sirvió el partido para los homenajes sin nada en juego para los dos equipos, excepto la honra de la victoria. Comenzó el encuentro con un pasillo de los jugadores para el árbitro del encuento, José Javier Apesteguía, ya que era su último partido a pitar en la categororía, continuó con gran aplauso del público local la sustitución de Unai, que deja el fútbol tras haber participado en el equipo desde Primera Regional hasta Tercera División y finalizó con el debut del portero juvenil Sandúa.

Para el Bidezarra también era su último partido en Tercera División y salió con la intención de dejar buen sabor de boca a su afición. Creó buen fútbol tocando el balón con criterio y creando ocasiones de gol. Se adelantaron pronto los locales en el marcador por medio de David, que poco antes del descanso puso el 2-0.

La intrascendencia del partido se notó en el juego del Corellano, que salió en la segunda parte sin intención de darle la vuelta al marcador y esperando a cumplir el trámite. Por contra los de Noáin siguieron con buen juego creando numerosas ocasiones para ampliar el marcador. Puso el 3-0 Ibai nada más salir al terreno de juego y Ander puso la guinda a la temporada con un golazo en el minuto 90.