Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, ha sufrido amenazas e insultos a través de las redes sociales en las últimas horas tras el fallo del delantero de la Roja en la tanda de penaltis ante Italia.

La italiana está recibiendo mensajes del tipo de "No publiques fotos de Morata que te quemo la casa" o "A tus hijos les va a dar un infarto" desde la derrota de la Selección Española en la noche del 6 de julio.

No es la primera vez que el círculo cercano del futbolista recibe este tipo de mensajes, y aunque Alice ha asegurado que no sufre por ello "si le pasa a alguien frágil puede suponer un problema".

El seleccionador Luis Enrique se pronunció hace unas semanas sobre este tipo de mensajes. "La situación tiene un grado tal de seriedad que tiene que ser puesto en manos de la policía. Insultar y desear la muerte es un delito y un delito grave. Se tiene que poner en manos de las autoridades y que se corrija de manera rotunda" pidió el técnico hispano.

También denunció las amenazas el compañero de Morata, Koke Resurrección. "No me entra en la cabeza que personas puedan hacer este tipo de comentarios por redes sociales, que pueden hacer mucho daño. No sólo al jugador, que está expuesto y lo llevas, pero a la familia y los niños es pasarse y, obviamente, denunciable", aseguró el centrocampista.