- El Tudelano comenzará su andadura en la nueva categoría de Primera RFEF ante dos rivales de entidad: la primera jornada viajará a Santander para jugar ante el Racing y la segunda recibirá al Deportivo de la Coruña, todo un histórico que bajó a Segunda B en 2020.

La Primera RFEF, primera competición estatal no profesional, celebró ayer en la Ciudad del Fútbol su primer sorteo del calendario para su temporada de estreno. La nueva categoría consta de dos grupos de 20 equipos, divididos por criterios geográficos entre este y oeste. El Tudelano, único equipo navarro, ha quedado encuadrado en el grupo 1 junto a algunos de los equipos más potentes de la categoría como la Cultural Leonesa, el Badajoz o el ya mencionado Deportivo.

Los dos grupos se desarrollarán a lo largo de 38 jornadas entre el 29 de agosto y el 29 de mayo. Al término de la liga, los dos equipos campeones de grupo ascenderán de manera directa a Segunda, mientras que las otras dos plazas de ascenso saldrán de un play off a disputar durante la primera quincena de junio. Por otro lado, descenderán a Primera RFEF los cinco últimos de cada grupo.

El conjunto ribero intentará mantener la buena dinámica de esta temporada para lograr la permanencia en un grupo muy complicado.

Racing de Ferrol-Unionistas de Salamanca

Deportivo de La Coruña-Celta B

Racing de Santander-Tudelano

Real Unión-DUX Internacional de Madrid

Zamora-Athletic B

Cultural Leonesa-Rayo Majadahonda

Calahorra-Logroñés SAD

SD Logroñés-Real Valladolid Promesas

San Sebastián de los Reyes-Extremadura

Badajoz-Talavera de la Reina

Resto de partidos del Tudelano