Detienen a Rubén Semedo, del Olympiacos, por la presunta violación de una menor

Fue internacional con la sub-21 de Portugal en diez ocasiones y militó en el Villarreal entre 2017 y 2019

30.08.2021 | 10:43
Rubén Semedo, exfutbolista del Villarreal, detenido en 2018 por un presunto delito de lesiones y de detención ilegal.

El defensa portugués del Olympiacos del Pireo Ruben Semedo fue detenido este lunes por presunta violación de una menor de 17 años, informan los medios locales griegos.

El exjugador del Villarreal, de 27 años, fue arrestado en su domicilio en el barrio de Glyfada, en las afueras de Atenas, después de que la joven lo denunciara ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica.

Según informaciones de los medios, en su denuncia presentada el domingo la menor aseguró que conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. La joven asegura que allí la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó.

Se espera que el futbolista luso comparezca hoy ante la Fiscalía competente.

Semedo fue internacional con la selección de fútbol sub-21 de Portugal en diez ocasiones y militó en el Villarreal entre 2017 y 2019.

Tras su floja actuación en el partido contra el Ludogorets (Bulgaria), en el marco las eliminatorias de la Liga de Campeones, que dejaron al Olympiacos fuera de la competición, el club estaba estudiando la posibilidad de cederlo y se rumoreaba que el Torino y el Oporto habrían mostrado interés.
noticias de noticiasdenavarra