El futbolista francés Antoine Griezmann, que volvió a fichar por el Atlético de Madrid en el final del cierre de mercado, respondió a un tuit del club rojiblanco y, mostrando sus ganas de jugar para el que fue su club, se dirigió a la afición colchonera con la siguiente frase acompañada de un corazón blanco y otro rojo: “Deseando volver a casa”.

Griezmann, que salió del equipo madrileño hace dos temporadas rumbo a Barcelona por 120 millones de euros, protagonizó el pasado 31 de agosto una operación a tres bandas en la que la salida del Atlético del español Saúl Ñíguez al Chelsea y la llegada del neerlandés Luuk De Jong al Barcelona, procedente del Sevilla, fueron pasos necesarios para su regreso.

En estas dos temporadas, Griezmann ha firmado un total de 35 goles y 17 asistencias con la camiseta blaugrana, números que se quedan lejos de los que consiguió con la elástica rojiblanca, donde explotó como jugador y consiguió ser el máximo goleador del club las cinco campañas que militó.

El francés -autor de un gol con Francia el miércoles-, tal y como confirmó el club madrileño, jugará con el dorsal número 8, hasta ahora era propiedad de Saúl Ñíguez. Griezmann se incorporará a la rutina con el Atlético de Madrid una vez finalizado el parón de selecciones y podría debutar en Liga contra el Espanyol el próximo 12 de septiembre. La llegada del delantero francés, un ídolo en sus dos campañas en el Atlético, no ha sido tan bien recibido por los aficionados colchoneros que no olvidan su marcha al Barcelona y tampoco acaban de confiar en su dudoso estado de forma. Griezmann, de todos modos, sí cuenta con el respaldo del entrenador, Simeone, que lo señaló como objetivo expreso.