ITAROA HUARTE Mikel Satrústegui, Eder Marro (Jorge de Ulibarri), Iñaki Aranguren, Adur Larrainzar, Julen Etxeberría, Xabi Oloriz, Iñaki Araque, Xabier Equiza (Iker Narvaez, Marco Unzue ( Niko Barberena), Amaiur Moreno (Alfonso Aranguren), Jon Galbete.

BETI KOZKOR Iñigo Gorri, Ion Ander, Julen Mahugo, Romeo (Ioseba Astiz), Javier Balda, Julen Arotzarena, Asier Uriz, Eneko Baquedano, Raul Sarasate, Kaiet Agote, Adrian Orta ( Guillermo Laspalas).

Goles 1-0, min.5: Jon Galbete; 2-0, min.76: Jon Galbete; 3-0, min.79: Jon Galbete.

Árbitro D. Martin Georgiev, asistido por Domínguez y Lerga.

Estadio Nuevo Areta.

El Itaroa Huarte se estrena en casa con victoria. El conjunto local se adelantó a los cinco minutos con un disparo colocado de Galbete. Tras encajar el gol, los visitantes trataron de apretar con un par d ocasiones, la más clara en el minuto 38. Un centro a rematar en la línea de gol que el rematador no fue capaz de conectar. En la siguiente jugada, tras una gran diagonal, con la que lograban pisar el área un defensa barrió al atacante, pidiendo el equipo un posible penalti. La última ocasión de la primera mitad sería para los locales, un centro desde la derecha que acabó envenenándose y poniendo al portero en apuros.

Nada más arrancar la segunda mitad, el Itaroa Huarte pedía una mano en el área del Beti Kozkor que el árbitro no señaló. El cansancio empezó a hacer efecto en la primera jornada y se hicieron varios cambios en ambos equipos. Tras una gran jugada del equipo local, no sería con el primer disparo pero si con el segundo, Galbete pondría el dos a cero en el marcador.

Tres minutos después, en un saque lateral, aprovechaba la caída Jon Galbete para poner el tres a cero definitivo y su hat-trick en la primera jornada. En los últimos minutos el Beti Kozkor trató de acercarse en el marcador. Sobre todo con un disparo de la frontal, tras una gran jugada, que salía desviado. El Itaroa Huarte se estrena con una victoria justa y peleada ante su afición.