BURGOS PROMESAS Óscar López; Dani Burgos, Sahuquillo, Sergio Montes, Serrano; Fran Pérez (Marcos, m.78), Mota; Barahona, Gabri (Abad, m.65), Nacho Heras (Pol Bassa, m.85); Pesca (Conejo, m.85).

PEÑA SPORT Andoni; Jiménez, Gontzal, Aritz Gil, Vania; Lizarraga (Ilintxeta, m.58), Alonso (Aitor Aguirre, m.65); Beñat, Aser (Aguirrebeña, m.65), Iván (Cubillo, m.58); Satrus (Uriz, m.84).

Goles 0-1, m.45: Vania; 1-1, m.63: Heras; 2-1, m.70: Montes.

Árbitro Juncal Moreia, colegio gallego. Amarilla a Gabri, Mota, Marcos; Beñat y a Cubillo.

Estadio Ciudad Deportiva Los Castañares.

- La Peña Sport se fue de vacío de la Ciudad Deportiva Los Castañares de Burgos. Los de Unai Jauregi fueron inferiores en la primera parte pero se fueron con ventaja en el marcador. En la segunda el rival les remontó el resultado y con el 2-1 en contra no le perdieron la cara al partido, buscaron el empate pero fueron incapaces de encontrar el segundo gol. Los de Tafalla cuentan sus dos partidos por derrotas. Conviene reaccionar ya la próxima jornada y empezar a sumar.

La Peña Sport demostraba saber sufrir e incluso le sonreía la suerte. Sí, porque en el minuto 15 los locales tuvieron la ocasión más clara, un remate de Nacho Heras que se estrelló en el poste. Y lo que son las cosas, cuando en el fútbol te complicas la vida te puedes meter en problemas y fue lo que le ocurrió a los burgaleses. Obivamante, el Peña Sport aceptó el regalo amablemente. Nos estamos refiriendo a la última jugada de la primera parte. Los locales cometieron una falta innecesaria. Javi Alonso puso el centro y Vania lo remató al fondo de las mallas.

No salieron del todo enchufados los navarros y los burgaleses siguieron a lo suyo pero esta vez con acierto hasta voltear el marcador mediada la segunda parte. Nacho Heras y Sergi Montes anotaron los goles en los minutos 63 y 70. Al verse por detrás en el marcador los de Jauregi reacconaron y se fueron en busca del empate. A punto estuvieron de lograrlo en el minuto 74 con un remate al poste de Cubillo que hacía pocos minutos que había saltado al terreno de juego.

A siete minutos del final Ilintxeta, que también había salido en la segunda parte, tuvo otra buena ocasión en un saque de esquina pero el guardameta local envió el balón a saque de esquina.