Pamplona 1

Beti Onak 0

PAMPLONA Asier, Aitor (Amadoz, min.66), Velaz, Arano (Héctor, min.87), Zapata (Adrián, min.58), Mikel, Iñaki (Adur, min.87), Xabier, Gamarra, Etxarri (Javier, min.58), Íñigo.

BETI ONAK Julen, Iosu (Mikel, min.77), Óscar, Tellería, Isaac (Raúl, min.34), Joseba, Jon, Lasarte (Ibiricu, min.77), Juan, Iñaki, Txomin.

Gol 1-0, min.71: Javier.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez.

Estadio Beitikuntzea.

Un remate prodigioso por parte de Javier Algarra en el minuto 71 sirvió para que los locales sumasen tres puntos valiosos en casa ante el Beti Onak en su segundo encuentro de la temporada.

Valiosos porque los de Aritz Gomara lucharon sin descanso hasta encontrar el hueco en la férrea defensa local y lograron aprovechar la ocasión que les hizo besar el santo.

Un encuentro que comenzó con mucho ritmo e intensidad y en el que las tarjetas fueron las protagonistas para el cuadro de los de Villava, fruto de ello, en el minuto 31, Iñaki tuvo que abandonar el terreno de juego.

Pese a la iniciativa que llevó el Pamplona durante el primer tiempo, no fueron capaces de intimidar al marco de Ángel Arizcuren y ambos conjuntos se fueron al descanso con portería a cero.

Tras la reanudación, el choque contó con los mismos derroteros. Un Pamplona que trataba de hacerse con la posesión del esférico ante un Beti Onak bien arropado atrás, que no ofrecía ningún espacio para los atacantes.

Sin embargo, en un balón parado de los locales, Javier Algarra encontró el hueco por el que quitar las telarañas, consiguiendo asaltar al filial de Beti Onak in extremis.