Primera División

Levante y Getafe siguen sin ganar

empate granotas y azulones continúan en descenso pese a estrenar entrenador

17.10.2021 | 01:24
Enes Unal, tras una ocasión fallada durante el encuentro. Foto: Efe

Levante0

Getafe0

LEVANTE Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc, De Frutos (Franquesa, m.77), Radoja, Melero (Cantero, m.58), Pablo Martínez, Soldado y Morales.

GETAFE David Soria, Damián (Iglesias, m.84), Cuenca, Djené, Olivera, Florentino, Timor (Darío, m.77), Arambarri, Maksimovic, Aleñá (Nyom, 84) y Sandro (Enes Unal, m.64).

Goles Tex

Árbitro Melero López. Amonestó por el Levante a Miramón, Morales y Clerc y por el Getafe a Timor, Olivera y Arambarri.

Estadio Ciutat de València. 14.551 espectadores.

VALENCIA – Levante y Getafe, los dos únicos equipos de la Liga que iniciaron la jornada sin conocer la victoria, siguen sin ganar tras la tablas con las que se resolvió un partido espeso y de pocas ocasiones.

Ninguno de los dos conjuntos arriesgó en ataque más allá de las escasas salidas al contragolpe que se dieron de forma esporádica en un choque en el que dio la sensación de que no perder era importante.

El juego de ambos conjuntos fue siempre muy previsible, lo que dio siempre ventaja a las retaguardias, que siempre bien posicionadas impidieron las opciones de gol que, por otra parte, no fueron frecuentes, aunque en el tramo final del choque, el cansancio abrió alguna fisura defensiva, pero nadie la supo aprovechar.

Pasaban los minutos y todo parecía depender de un golpe de inspiración de uno de los dos equipos, ya que el respeto era máximo y las llegadas a la meta rival escasas a pesar de que el Getafe prodigó los saques de esquina, aunque ninguno de ellos con peligro.

Al final, alguna llegada a portería, más fruto del cansancio que del juego, ofreció alguna opción, pero nunca con marchamo de gol, por lo que el encuentro finalizó con un empate que refleja los méritos, pero también los problemas de ambos equipos.

noticias de noticiasdenavarra