LEVANTE Aitor Fernández, De Frutos, Vezo, Duarte, Clerc, Franquesa (Son, m.46), Bardhi (Cantero, m.72), Pablo Martínez (Campaña, m.46), Malsa (Vukcevic, m.46), Soldado (Dani Gómez, m.80) y Morales.

GRANADA Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Germán, Carlos Neva, Montoro (Escudero, m.71), Milla (Torrente, m.87), Rochina, Luis Suárez (Antonio Puertas, m.64), Jorge Molina (Monchu, m.71) y Soro (Bacca, m.71).

Goles0-1, m.7: Germán. 0-2, m.38: Luis Suárez. 0-3, m.68: Antonio Puertas.

Árbitro Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó por el Levante a Malsa (m.26), Bardhi (m.71), Soldado (m.79) y Vukcevic (m.84), y por el Granada a Germán (m.21) y Quini (m.42).

Estadio Ciutat de València; 14.512 espectadores.

- El Granada impuso su ley en el Ciutat de Valéncia, donde no dio opción al Levante tras mostrarse superior en la primera mitad y apenas sufrir en una segunda, en la que los locales desperdiciaron las ocasiones que tuvieron ante un rival que volvió a marcar.

En un partido de urgencias clasificatorias entre dos equipos de la zona baja de la tabla, el Granada fue mejor desde el comienzo y aprovechó las ventajas que le dio el planteamiento de un Levante cuya ligera mejoría tras el descanso no fue suficiente para meterse en el encuentro.

Tras el 0-3 y con más de veinte minutos de juego por delante, el estadio empezó a vaciarse. Ahí concluyó el encuentro, que a partir de ese momento estuvo marcado tan solo por la impotencia local y el manejo de la pelota del conjunto granadino.