VILLARREAL Rulli; Estupiñán, Serge Aurier, Pau Torres, Raúl Albiol; Parejo, Coquelin (Moreno, m. 89), Manu Trigueros (Moi Gómez, m.71); Capoue, Paco Alcácer (Chukwueze, m.71) y Danjuma (Yeremy Pino, m.12; Dia, m.46)

GETAFE David Soria; Mitrovic (Cabaco, m.93), J. Cuenca, Djene, Maksimovic; Olivera (Koffi, m.81), M. Arambarri, Nyom (Mata, m.59), Aleñá; Enes Ünal (Vitolo, m.81) y Darío (Iglesias, m.59).

Gol 1-0, min.10: Manu Trigueros.

Árbitro Gil Manzano. Amonestó al local Albiol y a los visitantes Mata y M. Arambarri.

Estadio La Cerámica.

- El Villarreal sumó su tercera victoria de la temporada a costa de un Getafe que venía de ganar su primer partido en liga. Un gol de Manu Trigueros en el minuto diez fue suficiente para que los de Unai Emery se llevaran los tres puntos, con un peaje muy alto ya que se lesionaron Danjuma y Yeremi Pino. Unai Emery reforzó su línea medular con la inclusión de Manu Trigueros y el Villarreal se hizo dueño y señor del balón durante todo el partido.

Apenas habían transcurrido diez minutos cuando los locales se adelantaron en el marcador tras un pase en diagonal de Estupiñán desde la banda izquierda que Alcácer no llegó a rematar pero Trigueros, entrando desde segunda línea, marcó a placer ante la pasividad de los centrales rivales.

En el segundo tiempo el equipo azulón apenas inquietó a la defensa local teniendo solo una ocasión clara, en botas de Jaime Mata, en el minuto 72. En los últimos minutos el Villarreal pudo ampliar la ventaja con tres acercamientos, el más claro de Baulaye Dia que estrelló el balón en el palo. El Villarreal se coloca en el puesto doce, mientras que el Getafe sigue una jornada más como colista.