GARES Rubén Jimeno, José Miguel González, Iñaki Sarasinar, Javier Gorraiz, Aritz Alduain, Beñat Aitor Puerta, Julen Asin (Mikel Adin, min.77), Asier Izura, Cristian Camilo Peñuela (Igor Orbegozo, min.68), Mikel San Martín, Antxon Zabalza (Iker Olaz, min.90).

SUBIZA Xavier Bezunartea, Mario Sánchez, Iker Balda, Pablo Grande, Miguel Tomé, Joseba Aranguren (Aitor Albizu, min.61), Martín Fuentes (Asier Berruete, min.66), Pablo Palacios, Pablo Aguinaga, Javier Moreno, Urko Ardanaz.

Goles 1-0, min. 70: Igor p.

Árbitro Pablo Allo Martínez.

Estadio Osabidea.

- Buen partido del Gares ante el Subiza, que supo frenar las cualidades del Subiza durante los 90 minutos.

Las mejores ocasiones llegaron del lado local durante la primera mitad del partido, pero el portero visitante se mostró seguro y el marcador no se movió en la primera parte.

La segunda parte el partido comenzó con la misma tónica, con dominio por parte local, pero sin generar ocasiones claras. Sin embargo, en el minuto 70 Igor se adelantó a un defensa visitante y provocó un claro penalti. El propio Igor asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima y consiguió transformarla engañando al portero rompiendo el marcador en Osabidea.

A partir del ahí el Subiza trató de llevar la iniciativa sin éxito. Una gran defensa local evitó cada una de las envestidas visitantes hasta llevarse un meritorio triunfo ante de uno de los equipos punteros de la categoría

La próxima semana, el Subiza recibirá al Cirbonero, lider en la tabla, con 26 puntos. Por otra parte, el Gares visitará al Avance Ezacabarte en una nueva jornada correspondiente a la número doce