primera división

El Rayo continúa imparable en Vallecas

RACHA / LOS DE IRAOLA SUMARON SU SÉPTIMO TRIUNFO EN CASA CON UN TANTO DE CABRERA EN PROPIA

06.12.2021 | 01:14
Sergi Guardiola proteje el balón ante Aleix Vidal ayer. Foto: Efe

Rayo Vallecano 1

Espanyol 0

RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Isi, Valentín, Unai López (Pathé Ciss, m.66), Álvaro García (Nteka, m.88); Trejo (Kevin, m.88); y Sergi Guardiola (Falcao, m.74).

ESPANYOL Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez (Calero, m.61), Cabrera, Pedrosa; Bare (Loren, m.61), Yangel Herrera, Darder (Nico Melamed, m.74); Embarba (Morlanes, m.74), Puado y Raúl de Tomás.

Gol 1-0, m.54 Cabrera (p.p.).

Árbitro Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a los locales Trejo, Nteka y Valentín; y a los visitantes Puado, Aleix Vidal y Cabrera. Expulsó con roja directa a Fran Mérida, que estaba en el banquillo.

Estadio Estadio de Vallecas ante 10.000 espectadores.

MADRID – El Rayo Vallecano logró la séptima victoria de la temporada en su estadio, donde sigue invicto, al ganar por 1-0 al Espanyol con un gol en propia puerta del central Leandro Cabrera en la segunda parte.

Álvaro García, que en la primera fue uno de los protagonistas, hizo una buena acción que terminó con un centro que desvió a gol Cabrera. El tanto hizo justicia a los méritos que estaba haciendo el Rayo, que fue el equipo que con más ahínco buscó el gol ante la falta de recursos ofensivos que demostró el Espanyol, que fió todos sus ataques a la imaginación de Raúl de Tomás, demasiado solo en algunos momentos.

noticias de noticiasdenavarra