El Beti Kozkor gana sobre la bocina

Vence al Burladés con un gol en el 88

07.12.2021 | 00:26
Arenaz despeja un balón ante Raúl Sarasate, que marcó el gol de la victoria para el Beti Kozkor.

Burladés0

Beti Kozkor1

BURLADÉS Beorlegui, Etxaniz, Rubén (Mahugo, min.54), Arena, Ion Ander, Gordo (Pardos, min.83), Munarriz, Ordoñez (Olcoz, min. 54), Arano, Pedreño (Navarro, min.70), Ibáñez (Ayesa, min.83)

BETI KOZKOR Fraga, Mora, Uriz, Romeo (Etxarri, min.82), Arotçarena (Agote, min.7), Grande, Sarasate. Burgui, Julen (Asti, min. 64), Baquedano, Orta.

Gol 0-1, min.88: Raúl Sarasate.

Árbitro David Casabona. Amonestó con amarilla a Burgui y Agote del Beti Kozkor.

Estadio Erripagaña. 200 espectadores.

ripagaina – Elías Tomé le ganó el pulso a Jonathan Unanúa en su regreso a Burlada. El Beti Kozkor cosechó con justicia su segundo triunfo consecutivo ante un Burladés pobre en ideas y nulo en ataque.

El encuentro se inició igualado, aunque con el paso de los minutos, sería el equipo de Lekunberri quién se desmelenase y acechara la meta de Beorlegui con más ahínco. La primera llegada sería en un centro de Grande que buscaba a Romeo, pero Rubén evitaba en boca de gol el remate. La más clara llegaría a la media hora con un cabezazo del propio Romeo, al que de nuevo, Beorlegui salvaría con una manopla increíble sobre la línea, dando vida a los suyos hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Unanúa dieron un paso adelante pero sin inquietar, más allá de una falta en la frontal que lanzó Pedreño. Con la entrada de Olcoz, el Burladés ganó presencia arriba pero no encontró la forma de perpetrar en la zaga kozkovita.

El Beti Kozkor, con calma, llevó el partido a su terreno en los últimos minutos con un Sarasate que avisaría antes de su gol con un remate a bocajarro que atraparía el portero del Burladés. En la siguiente acción aprovecharía un gran centro y con un cabezazo enviar el cuero fuera del alcance de Beorlegui y dar los tres puntos a los de Elías Tomé.

noticias de noticiasdenavarra