El Ardoi se mide a la Real Sociedad C hoy a las 16:30 horas con el obetivo claro, encontrar la vistoria por fin. Pero esta vez ante un rival exigente y a domicilio. Los de Zizur visitarán el campo de hierba natural y uno de los más grandes de la competición, un reto para ellos.

“El rival está haciendo las cosas bien y tiene jugadores que alternan con Segunda División”, dice Íñigo Ardanaz, entrenador del Ardoi. Según dice es un equipo que consigue hilar mucho y lo que tendrán que intentar es frenar esa continuidad. “Lo que nosotros tendremos que hacer es dar el mejor nivel, estar acertados en cuanto a situaciones de gol y hacer un buen trabajo defensivo”, añade.

Además tendrán que aprovechar lo “ofensivos” que son ellos para jugar con espacio a la contra. “Que no estén cómodos en la circulación, no agobiarse con la pérdida y ser inteligentes” son tres aspectos claves para lograr el objetivo de Ardanaz, conseguir hacer un partido completo en todos los aspectos. Son bajas para el encuentro ante la Real Sociedad C Pablo Agüas y Javi Amadoz por molestias musculares.