La Peña Sport visita mañana a las 17.00 horas al Laredo en un encuentro crucial para los tafalleses, que de ganar saldrían de los puestos de descenso. Una segunda victoria consecutiva faclitaría coger una dinámica positiva y afrontar lo que venga con otras sensaciones.

Unai Jauregui, entrenador de la Peña Sport, declaró: “La verdad que la victoria del otro día fue importantísima”. Según dice, era de lo que se trataba porque era ganar o ganar, no había otra opción. El entrenador hizo hincapié en que no hicieron un buen partido si son relalistas.

La plantilla, ahora que está más cerca de la permanencia, ve las cosas de otra forma y con más ilusión que antes: “La Copa nos vino muy bien porque generó esa ilusión en una plantilla que ganó a la Mutilvera también y eso nos demostró que podíamos ganar en esta categoría”, dijo Jauregui.

Tras dos victorias en los últimos tres partidos, el entrenador está contento y cree que tienen posibilidades ante el Laredo: “Va a ser igualado, de mucha tensión y se va a decidir en detalles. Será importante el no fallar”. Son bajas Aritz Gil, Fermin Úriz, González y Aguirre.