LOGROÑÉS B Víctor Pradas; David Hernández (Iñigo Sánchez, m76), Viti, Vela, Izan Flaño; Alex Merino (Dulce, m.83), Andoni Pérez, Adrián Ruiz; Antonio, Enol y Giuliano (Villoslada, m.83).

OSASUNA PROMESAS Valencia; Iru, Dufur, Mutilva, Iker Muñoz (Aimar, m.63); Rabadán, Pablo Ibáñez; Pau Martínez, Xabi Huarte, Iker Benito (Boiro, m.89); y Soeiro (Azcona, m.63).

Goles 0-1, m.74: Azcona; 0-2, m.79: Pablo Ibáñez; 0-3, m.89: Azcona.

Árbitro Rodríguez García, colegio asturiano. Amarilla a Alex Merino, David Hernández, Andoni Pérez, Adrián Ruiz; y Pau Martínez.

Estadio Mundial 82.

- El Promesas asciende al primer puesto de la tabla tras imponerse a la UD Logroñés B en un encuentro que se decidió en el tramo final con una exhibición de pegada ofensiva de los rojillos. Los pupilos de Santi Castillejo aprovecharon el tropiezo del Racing Rioja en el feudo de la AD San Juan para asaltar así el liderato a expensas de lo que haga la Real Sociedad C en su partido ante el CF Ardoi.

El encuentro comenzó con mucha intensidad, con dos equipos que buscaron los tres puntos desde el primer minuto. Hasta el 12´ no llegó la primera oportunidad del duelo con un zapatazo de Soeiro que salvó el portero local Víctor Pradas. La réplica riojana llegó a través de Antonio García, pero su remate lo tapó con acierto el meta Valencia.

Sin embargo, el filial de Osasuna rompería la igualdad en el 74´ a través de una contra vertiginosa que culminó con acierto el recién incorporado Azcona. El gol a favor sentó bien a un conjunto rojillo que aumentó la renta en el luminoso cinco después con un disparo ajustado de Ibáñez inalcanzable para Víctor Pradas.

El Logroñés B lo intentó con más corazón que fútbol durante los diez últimos minutos del choque, pero lo que llegó fue el tanto de la sentencia navarra con un chut de Azona, que se vistió de héroe rojillo con un magistral doblete en un cuarto de hora.

Con la victoria por 0-3 se llegó al final de un duelo que fue más parejo de lo que muestra el marcador final.