OSASUNA Fernández, Pascual, Goñi, Anso, Ciaurriz, Auría, Ibáñez (Lumbreras), Martiricorena (Pérez), Aznar (Oroz), Asirón y Cuellar (Echegoyen).

VILLEGAS Sanz, López, Escalada (Beltrán), Bastida, Ortigosa, Arrieta (Taye), Cristóbal, Pinillos, Ladrera (Castro), Pérez y Santamaría (Vejilla).

Goles 1-0, m.82: Lumbreras (p).

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre, acompañado por sus asistentes Urtzi Pascal Gil y por Bautista Fernández Brocos. Amonestó a los visitantes Pérez y Vejilla. Expulsó por roja directa a Asirón y a Ciaurriz.

Estadio Tajonar

- Nueva victoria de Osasuna, esta vez ante el Villegas en Tajonar. Tres puntos más para el líder de la categoría que encadena nueve triunfos consecutivos. Increíble momento de forma el del equipo dirigido por Miguel Flaño. Y eso que el partido no se les puso fácil, ya que tres minutos después de la reanudación, los rojillos se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Ciaurriz. A pesar de jugar en inferioridad, Lumbreras abrió el marcador desde los once metros para sellar la victoria. Osasuna iba a acabar con nueve jugadores sobre el terreno de juego, pues Asirón veía la cartulina roja ya en el tiempo de descuento. Sufrió, pero ganó Osasuna al Villegas.

MUTILVERA Ojer, Pérez, Delgado (Cubillas), Paredes (Pascal), Fránchez (Abaurrea), Vergara, Losantos (Ortega), López di Castillo, Sola (Bermejo), Masoko y Pinillos.

OBERENA Barrios, Donézar (Alberro), Esparza, Juanena, Goicoa, Jiménez, Lacabe (Barja), Urdanoz (Monreal), Murgui (Otto Martín), Goñi (Amezgaray) y Pedroarena.

Goles 1-0, m.7: Fránchez; 2-0, m.56: Sola; 3-0, m.59: Fránchez; 4-0, m.77: Pinillos.

Árbitro Fernando Parra Górriz, acompañado por sus asistentes Iván Xabier Jiménez Rebolé y por Roberto Domínguez Rubio. Amonestó a los locales Delgado, Fránchez y Pascal y a los visitantes Juanena y Monreal.

Estadio Municipal Valle de Aranguren.

- La Mutilvera se llevó los tres puntos en un duelo vital por la permanencia ante Oberena. Los locales cortan de esta manera una mala dinámica de tres partidos consecutivos perdiendo. La Mutilvera se adelantó pronto, pues ya en el siete iba por delante gracias al gol de Fránchez. Con esta mínima ventaja se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad tres fatídicos minutos condenaron a Oberena, que recibieron el segundo y el tercer gol, obras de Sola y de Fránchez respectivamente. Pinillos puso el cuarto y definitivo gol para sellar la goleada de la Mutilvera que sirve para alejarse de los puestos de descenso.