Real Sociedad Remiro; Zaldua, Le Normand, Elustondo, Aihen; Zubimendi, Merino, Rafinha o Silva; Oyarzabal, Januzaj y Sorloth.

Atlético de Madrid Oblak; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Renan Lodi; De Paul, Herrera, Koke; Correa, Cunha y Joao Félix.

ÁrbitroAlberola Rojas (Castilla- La Mancha).

Hora/tv21:00 horas/ DAZN

- Una Real Sociedad en fiestas, las de la víspera del día de San Sebastián, recibe a un Atlético en crisis de juego y resultados para el que la Copa del Rey ha sido un muro los últimos tres años, apeado siempre antes de cuartos, la misma competición que aportó el último título a las vitrinas locales, en abril de 2021.

Los primeros esperan una noche festiva e inolvidable en el Reale Arenaante en una competición a la que Imanol Alguacil ha concedido un valor añadido tras la alegría histórica cuando ganaron la Copa 2020, en la final contra el Athletic.

Todo lo contrario para los madrileños, recientemente eliminados de la Supercopa de España en semifinales precisamente por los bilbaínos. Ni el juego ni los resultados les permiten ser positivos en este arranque de año: cinco derrotas en los últimos nueve encuentros, solo seis triunfos en los 18 duelos precedentes y una sensación de endeblez defensiva alarmante.

Mallorca (1ª)

Cádiz (1ª)

Rayo Vallecano (1ª)

Valencia (1ª)

Betis (1ª)

Hoy

Mañana

Cuartos de final. Se jugarán a partido único del 1 al 3 de febrero, será local quien salga antes en el sorteo ya que todos los equipos son de Primera. El sorteo será el viernes 21 en la Federación a puerta cerrada. Se retransmitirá en directo.