Laredo 1

Mutilvera 0

LAREDO David Puras; Álex Rasines, Goñi, Luis Pareja, Chus Puras; Ibarrondo (Diego Marta, m.74), Felipe Peredo, Andrés Carral (Iván Argos, m.74), Riki; Iago Beceiro (Vinatea, m.89) y Adrián Güemes (Nico Santos, m.59).

MUTILVERA Aitor Ekiza; Aizpún, Collante, Sergio Medina (Sergio Banzo, m.83), Sebas Gómez; Javi Briñol (Imanol, m.72), Sergio López, Jon Erice, Txus Ayensa (Xiker Arana, m.72); Javi Martínez y Beñat (Tiago Pérez, m.83).

Gol 1-0, m.75: Nico Santos.

Árbitro Rezola Etxeberría, colegio vasco. Expulsó a Riki (2, 50´) y Sebas Gómez (2, 83´). Amarilla a Iván Argos, Felipe Peredo; y Sergio Medina.

Estadio San Lorenzo. 400 espectadores.

La Mutilvera sigue sin encontrar el camino de la victoria tras caer por la mínima en San Lorenzo ante el Laredo. El conjunto de Andoni Alonso jugó prácticamente toda la segunda mitad con un jugador más sobre el terreno de juego, pero los navarros no aprovecharon la superioridad numérica y acabaron sucumbiendo ante el solitario tanto de Nico Santos. Los de Mutilva se aproximan a la zona peligrosa de la tabla tras sumar un solo punto en los últimos cuatro partidos de liga.

El tanto de la victoria cántabra llegó en el 76´, cuando Argos puso un pase medido para que Nico Santos enviara el esférico al fondo de la red. Mazazo muy duro para una Mutilvera que encaja un gol en contra a pocos minutos del final del duelo.

Los visitantes lo intentaron con más corazón que fútbol, pero finalmente los tres puntos se quedaron en San Lorenzo.