Pochettino dice que a Messi no le afectará el penalti que falló ante el Madrid

19.02.2022 | 00:51
Leo Messi, del PSG

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no dudó en defender este viernes al delantero argentino Lionel Messi después de fallar un penalti en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, asegurando que "no afectará a su confianza", porque el '30' de los parisinos "es la esencia del fútbol".

"Messi es el mejor del mundo. Un jugador como él, con su experiencia y lo que significa, es la esencia del fútbol. De ninguna manera fallar un penalti afectará su confianza, eso es imposible. Si alguien piensa eso, es que no entiende este deporte", insistió Pochettino en la previa del encuentro ante el Nantes de Ligue 1.

El técnico se mostró "satisfecho" con la actuación del argentino ante los blancos. "Jugó bien, con capacidad para conectar las piezas que nos diferencian en el campo", señaló Messi.

Por otro lado, el entrenador argentino confirmó que, tras su vuelta ante los de Ancelotti, Neymar podría ser titular en Liga. "Esperamos que haya superado estos problemas y que, a través de partidos competitivos, pueda alcanzar su mejor nivel", añadió sobre el brasileño.

Neymar se lesionó el pasado 28 de noviembre, unos problemas físicos que se suman a una larga lista desde su llegada a París en 2017. Desde entonces, ha marcado 59 goles y ha dado 34 asistencias en sus 80 partidos ligueros con el club parisino.

noticias de noticiasdenavarra