- Osasuna Magna recibe esta tarde en Anaitasuna (20.00 horas) a Santa Coloma para disputar uno de los tres partidos ligueros que tiene pendiente el cuadro que dirige Imanol Arregui con el aliciente de poder conseguir la clasificación para la Copa de España, y lo hace ante un rival directo, al que le diferencian dos puntos en la tabla, pero habiendo disputado un partido más que los navarros.

El segundo técnico de Osasuna Magna, Miguel Hernández, reconoció en los medios oficiales del club que "el equipo no llega de la mejor manera posible por la semana que hemos estado confinados, pero el equipo necesita jugar y lo daremos todo".

Osasuna Magna llega a la cita después de la contundente derrota sufrida ante el debutante Manzanares. "El jugador lo que quiere es jugar todo lo posible, ha sido una manera de testearnos. Fue duro, y ahora toca reaccionar, y seguro que lo van a hacer bien", analiza la mano derecha de Imanol Arregui.

Delante, Osasuna Magna se encontrará a un rival al que se midió en pretemporada, pero de nada servirá el choque, porque "las pretemporadas son para coger carga y probar cosas. Ellos están en un momento dulce de juego y resultados y vendrán con mucha confianza", valora Hernández.

Apuntando a la Copa de Espeña como el principal objetivo que persiguen ambos clubes, Hernández apeló al jugar "en casa, y da igual quién venga, los afrontamos como que hay que ir a los tres puntos y tiene lo especial de que son puntos para ir a la copa", mientras que del rival destacó que "es un equipo que tiene un bloque homogeneo, que se conocen bien y que juegan de memoria. Tienen una mezcla de jugadores veteranos y jovénes".

Por último, Miguel Hernández pidió el apoyo de la afición, que consideró "fundamental". En cuanto a la lista, Juninho es duda hasta última hora debido a molestias físicas.