LILLE Jardim; Celik (Weah, m.58), Fonte, Botman (Onana, m.58), Djalo; Bamba (Gomes, m.78), André, Xeka, Gudmunsson (Bradaric, m.78); Yilmaz, David (Ben Arfa, m.77).

CHELSEA Mendy; Christensen (Chalobah, m.33), Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho (Loftus-Cheek, m.74), Kovacic (Mount, m.46), Alonso; Havertz (Ziyech, m.83), Pulisic (Lukaku, m.74).

Goles 1-0, m.38: Yilmaz (p). 1-1, m.45+3: Pulisic. 1-2, m.71: Azpilicueta.

Árbitro Davide Massa (ITA), amonestó al local Gudmundsson y al visitante Chalobah.

Estadio Pierre Mauroy; unos 48.000 espectadores.

- La eficiencia del Chelsea acalló el amago de remontada del Lille. El equipo inglés consiguió avanzar en una competición en la que su continuidad está pendiente de las decisiones ligadas a su propietario, Roman Avramovich. Lo hizo con realismo, ante el empuje de unos franceses que creyeron durante el primer tiempo en la remontada, pero que se vieron frenados por su falta de gol y por el acierto del rival.

Impulsados por un público que por segunda vez en la temporada abarrotó las gradas del Pierre Mauroy, los galos apretaron al Chelsea, pero demostraron por qué son el equipo con peor coeficiente UEFA de los que quedaban en una competición que ya no tiene equipos galos.

Un gol superada la media hora les hizo alimentar el sueño y despertó las alarmas en el Chelsea, golpeado en su sistema nervioso por unos días convulsos por la situación en la que quedan con la caída en desgracia de Avramovich.

Pero el susto no fue suficiente y, liderados por un gran Marcos Alonso, un sólido Ngolo Kanté y un activo Azpilicueta, consiguieron dar la vuelta al partido.