Corellano 0

Azkoyen 2

CORELLANO Guillermo González, David Úcar, Carlos Laplana, Simón Lázaro, Franciso José Sainz, Sergio Sanz (Asier Monreal, min. 87), Nicolás Biesa (Asier Liroz, min. 70), Pablo Bienzonbas, Mario Jiménez (David Jiménez, min. 87), Adrián Valles (Iván Rodríguez, min. 70), Alberto Jiménez (Jaime García, min. 76).

AZKOYEN Pablo Monreal, Mario López de la Manzanara, Alejandro Díaz, Pablo Martínez, Simón Lázaro, Vicente Castillo, Mikel Balduz (Abdouallah Barkaoui, min. 65), Alejandro Castillo, Javier Buñuel (Joseba Balduz, min. 65), Víctor Gutiérrez, Ander Falcón, Pablo Martínez (Sergio Ezpeleta, min. 79).

Goles 0-1, min. 35: Buñuel; 0-2, min. 65: Gutiérrez.

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre.

Estadio Ombatillo.

Empezó el partido con claro dominio local y disponiendo de varias oportunidades para abrir la lata. Sin embargo, los de Peralta dieron un paso hacia delante el cual les hizo que en el minuto 35 de partido se rompió el marcador a favor del Azkoyen tras un gol de Javier Buñuel.

Tras el comienzo de la segunda parte y sin cambios en ninguno de los dos equipos, seguía dominando el balón el Corellano, pero sin generar peligro en la portería de Pablo Monreal. En el minuto 20 de la segunda mitad, Víctor Gutiérrez sentenciaba el partido para el equipo de Diego Burgui. Desde este momento el Corellano bajo los brazos no conseguía finalizar las jugadas. En el tramo final del partido, en el minuto 37 por mediación de Ander Falcón y en el 42 por parte de Pablo Martínez, tuvo el Azkoyen la posibilidad de sentenciar el partido, pero Guillermo consiguió impedirlo.

Con este resultado el Corellano sentencia el descenso matemático a Autonómica y el Azkoyen se consigue alejar de la ajustada zona de descenso.