NÁXARA Fermín; Quirino, Ochoa (Grifell, m.46), Carballo, Óscar Loza, Rojo (Diego, m.46); Miguel (Mario García, m.46), Maiso, Tamayo (Raúl, m.65); Joseba (Javi Martínez, m.65), Orodea.

SAN JUAN Marín; Morte, Dufur, Ezcurra, Imanol (Unai, m.81); Íñigo (Iribarren, m.59), Lalinde; Recalde, Zabaleta (Iriguibel, m.59), Lezaun (Galeano, m.75); Mercero (Rives, m.75).

Goles 0-1, m.2: Zabaleta; 0-2, m.5: Imanol; 0-3, m.62: Iribarren.

Árbitro Sauleda Torrent (colegio catalán). Tarjetas amarillas a Ochoa, Orodea y a Carballo.

Estadio La Salera, unos 600 espectadores.

- El San Juan se llevó los tres puntos de La Salera y fraguó su victoria en los primeros cinco minutos de juego en los que ya se había puesto 0-2 en el marcador. Los de Bebeto prácticamente sellan la permanencia y prolongan su buena racha. Ya son seis los partidos sin perder con un buen botín de puntos, 14 de los últimos 18 en juego. Gran temporada la de los verdiblancos que van a más con el paso de las jornadas.

Pocos partidos se le pondrán al San Juan tan de cara como el disputado en La Salera frente al Náxara. Los de Bebeto salieron enchufadísimos y a los cinco minutos de juego ya ganaban por 0-2. Sí como lo leen Zabaleta e Imanol habían puesto tierra de por medio ante un conjunto local que salió dormido. Esta gran ventaja obtenida en tan pocos minutos hizo que el guión del partido cambiara según lo previsto.

La segunda parte empezó de forma muy diferente de como empezó la primera. Ahora el Náxara salió dispuesto a recortar distancias y el San Juan, que salió algo desconcentrado, vio como Mario García estrellaba un balón en el poste cuando solo habían transcurrido cuatro minutos.

El Náxara ponía más voluntad que acierto y en el minuto 62 Iribarren culminaba una contra para poner el 0-3 en el marcador y prácticamente sentenciar el partido.

El San Juan duplicó la dosis de cloroformo que ya había aplicado en la segunda parte y durmió el partido hasta que llegó el pitido final para lograr una victoria más cómoda de lo esperado.