El sábado, 1ª jornada de Deporte y Salud

estreno organizada por aedona, se celebrará en la plaza de la libertad

07.02.2020 | 08:23

pamplona - La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (Aedona) inaugura el curso 2018-2019 con la 1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia, que tendrá lugar el sábado de 10.00 a 14.00, en la plaza de la Libertad de Pamplona (antigua plaza Conde de Rodezno).

La Jornada de Deporte y Salud en Familia de Aedona busca fomentar hábitos saludables de vida como la práctica deportiva y la alimentación saludable, a través de actividades de ocio para toda la familia. Para ello, Aedona ha organizado diferentes actividades para todos los públicos desde juegos de mesa hasta una masterclass de zumba y circuito de entrenamiento funcional.

Durante la jornada, los asistentes la jornada de deporte y salud, podrán participar al Geocaching Aedona, una yincana en la que los participantes deben localizar con ayuda de un GPS una serie de objetos con el escudo de cada uno de los clubes Aedona.

En complemento a las actividades físicas, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo saludable de la mano de Lacturale y recibir información sobre hábitos alimentarios saludables.

Este evento es gratuito y abierto a todos los socios de los clubes Aedona, así como a todos los pamploneses y pamplonesas que deseen disfrutar de una mañana en familia en torno a los valores de la asociación: el deporte y la salud. - D.N.