Kia Sakimóvil renueva con la Zubiri-Pamplona/Iruña

firma | el concesionario oficial kia de pamplona vuelve a apostar por el medio maratón

07.02.2020 | 13:49
Sara Sanz de Galdeano, de DIARIO DE NOTICIAS, con Fermín Tiberio, de Kia-Sakimóvil. D.N

Pamplona - El concesionario oficial Kia en Navarra, Sakimóvil, renueva el contrato de patrocinio de la media maratón Zubiri-Pamplona/Iruña con DIARIO DE NOTICIAS, como promotor de la carrera que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre.

El director comercial, Fermín Tiberio, ha mostrado su satisfacción con este acuerdo porque "la Zubiri-Pamplona/Iruña transmite los valores que identifican a la marca coreana de espíritu deportivo y superación", además de considerar a esta carrera como un referente de la Comunidad Foral que "se está consolidando en el calendario navarro". De esta manera, Kia-Sakimóvil refuerza su compromiso con el deporte, un vínculo que se aprecia con la esponsorización de los equipos Beste Iruña, Basket Navarra y la media maratón Pamplona, entre otros.

Durante la firma, Tiberio también ha indicado que Sakimóvil ofrecerá durante el transcurso de la carrera un Kia Sportage en cabeza con el cronómetro y un Kia Stonic en la cola, además del nuevo Kia Ceed que se expone este sábado al público asistente a la llegada de la carrera en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona. - N.B.P