WP Navarra6

Terrassa15

WP NAVARRA Daniel Darías, Aitor Rodríguez (1), Iker Jáuregui, Asier Esteban, Jaime Arriazu (1), Josu Fernández, Nicholas Sinclair (2), Fermín Arriazu, Benjamin Dutch (1), Vicenç Sousa, Julián García, Daniel Zulaica (1), Unai Delgado.

Parciales 0-3, 3-3, 2-6 y 1-3.

Pamplona - El Waterpolo Navarra perdió ayer de manera contundente ante el CN Terrassa, en un partido en el que aguantó el empuje visita en la primera parte, a la que se llegó con un resultado de 3-6.

El mejor momento de juego del conjunto de Manel Silvestre fue en la reanudación, cuando llegó a situarse con un 4-6 en el marcador, pero a partir de ese momento el Terrassa metió una marcha más al partido y abrió distancias definitivas con un parcial de 0-4 (4-10).

El conjunto catalán demostró que compite en otra Liga, la de los equipos que pugnan por el título y las plazas europeas. Con su victoria de ayer, el Terrassa se situó segundo en la tabla de División de Honor, a tres puntos del líder Atletic Barceloneta.

Por su parte, el Waterpolo Navarra sale de esta jornada en la novena plaza, con un margen de 6 puntos sobre la plaza de descenso directo y 3 sobre la de promoción. - D.N.