Pamplona.- El Aspil-Vidal se tuvo que conformar conb el empate ante ElPozo. El equipo murciano consiguió igualar el marcador a los naranjas, pocos instantes antes del final. Los murcianos se fueron contentos con el 3-3 mientas que los navarros terminaron el partido cabizbajos por ser su cuarto empate consecutivo.

Según ha recogido la página web de Ribera Navarra F. S. ha sido un inicio esperanzador que se vio premiado con el tanto de Sergio, de estrategia. El catalán aprovechó un preciso servicio de Sepe para batir a Fede con una gran volea que pegó en el palo antes de introducirse en la portería de los charcuteros. Pero bien es sabido que la alegría en casa del pobre dura poco. Pero, en este caso, fue tan poco que no hubo tiempo ni de saborearla, ya que apenas 30 segundos después igualó ElPozo gracias a un gol en propia de Sepe.

Después de este inesperado cambio, los navarros siguieron intentando marcar gol par elevarse en el marcador, lo cual consiguieron gracias a David, en la mitad de la pirmera parte. Los charcuteros intentaron el empate, pero no pudo evitar que los locales se marcharan con ventaja en el descanso.

Cuando se reaundó el partido, el Aspil no consiguió agarrar la victoria ya que el equipo de Murcia encajó el empate a los tres minutos de la reanudación gracias a Álex. Tras haber sido empatados dos veces, los naranjas no se dieron por vencidos y siguieron en busca de la vicotria. Y volvió a llegar, pero esta vez tras una rápida transición comenzada por Gus, que atajó el balón, se lanzó al ataque y, en apenas tres pases, el cuero acabó en Lemine, que 'sólo' tuvo que empujarlo a la red para anotar el 3-2 a falta de poco más de 8 minutos.

El Aspil volvía a estar muy cerca de la victoria y siguió intentando aumentar el marcador, pero no lo consiguió. ElPozo iba a por todas, y a falta de 2 minutos vistió a Álex con la camiseta de portero-jugador, una circunstancia que el Aspil supo defender a la perfección salvo en una ocasión, la que necesitaron los charcuteros para anotar el empate por mediación de Fernando. Los navarros no consiguieron marcar ningún otro gol y tuvieron que conformarse con el punto que les otorga el empate.