TUDELA. El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha anunciado este jueves la renovación de Gustavo Pérez Segura, conocido deportivamente como 'Gus', portero del equipo naranja que afrontará de esta forma su tercera temporada en el Ciudad de Tudela.

El jugador, natural de la localidad toledana de Lillo, ha reconocido en declaraciones a la web del club ribero que âno tuvo dudasâ cuando el equipo le propuso la renovación por otra campaña más, dado que el âtrato ha sido muy bueno y la adaptación, perfectaâ.

Cuestionado por su veteranía, ya que en agosto cumplirá 40 años, ha asegurado que âno sabe ni élâ lo que le queda de carrera deportiva, pero que está âsorprendidoâ consigo mismo porque âantes a estas edades no se solía competir, y esto solamente se consigue con trabajo y disciplinaâ.

El manchego está viviendo un buen año bajo palos y también de cara a la portería contraria, ya que suma cinco goles en lo que va de temporada. âCuando las cosas salen bien, es todo más fácil. No es algo que suela ocurrir, nunca lo había hecho, pero es grato para ti mismoâ, ha manifestado el portero.

La de 'Gus' es la cuarta renovación que cierra el Aspil-Vidal de cara a la próxima temporada después de las de Ferran Plana, David Pazos y Sergio González.