pamplona - El pasado fin de semana se celebró el Campeonato navarro por equipos absolutos de clubes de pádel 2019 en el Navarra Pádel Máster Club, donde participaron los ocho mejores equipos de cada categoría.

En la competición masculina, los chicos del Itaroa Pablo Semprún Sport Center reeditaron el máximo título nacional tras batir por 4 partidos a 1 al conjunto del Navarra Pádel Máster Club.

En semifinales, los campeones tuvieron que emplearse a fondo para derrotar al Club Tenis Pamplona, en una igualada eliminatoria que finalizó en un ajustado 3 a 2. Los subcampeones, por su parte derrotaron con solvencia al C. D. Amaya.

Por su parte, las chicas del Navarra Pádel Máster Club revalidaron el título y dominaron sin perder ni un solo partido en todo el torneo. En la gran final ganaron al Itaroa Pablo Semprún Sport Center por 5 partidos a 0.

Para llegar a la final, las campeonas derrotaron a un duro rival, el Club Tenis Pamplona, mientras que las subcampeonas ganaron al Arena Entrena Pádel Club. - D.N.