pamplona - Este fin de semana arranca el WTCR-FIA World Touring Car by Oscaro. Se trata de la primera parada del campeonato en Marruecos donde ya se encuentran todos los pilotos concentrados.

Un campeonato accesible para los mejores del mundo sin ningún lugar a dudas, donde el joven piloto Mikel Azcona debutará de la mano de su Cupra y con su nuevo equipo PWR Racing Team en lo que va a ser una temporada apasionante y sobre todo con muchísima ilusión y ganas de aprender para el navarro.

Esta temporada se disputan tres carreras en cada circuito, por las dos que se corrían en el europeo la temporada pasada. Todas las carreras se retransmitirán en directo por el canal Eurosport, lo que facilitará el seguimiento a todos los aficionados y fieles seguidores de Mikel Azcona.

Por otro lado, la qualy se disputará el sábado por la mañana, y por la tarde, la primera de las carreras. El domingo por la mañana se disputará una nueva qualy para la segunda y tercera carrera que se correrán por la tarde. - D.N.