pamplona - Los jugadores del Helvetia Anaitasuna Ander Ugarte y Carlos Chocarro renovaron su contrato una temporada más con el club pamplonés, según informó ayer el club pamplonés.

El extremo izquierdo navarro, que llegó a este proyecto cuando el equipo estaba en Primera Nacional, continúa así con su trayectoria ascendente.

Por su parte, el pivote irundarra afrontará su quinta temporada en con la camiseta blanquiverde con la que se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos.

El Anaita continúa así con su lista de renovaciones que comenzó la semana pasada, cuando ampliaba el compromiso con los centrales Mladen Krsmancic e Ibai Meoki. El serbio y el de Doneztebe continuarán una temporada más a las órdenes de Iñaki Aniz dirigiendo el ataque ofensivo navarro.

Ibai Meoki extendió su compromiso con Helvetia Anaitasuna en su segunda etapa en el club. El navarro regresó el pasado verano tras una estancia en el balonmano alemán.

También fue renovado Mladen Krsmancic, quien llegó el pasado mes de julio desde el Zeleznicar para probar fortuna en la liga Asobal.

Otro de los renovados el pasado mes de abril fue el jugador danés Patrick Bols, que llegó al Helvetia Anaitasuna el pasado verano, y renovó su contrato con el club navarro para una temporada más, hasta junio del próximo 2020. - Efe