6ª edición con tintes solidarios

CARRERA DE MONTAÑA LA BHZ MENDITRAIL SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 1 DE JUNIO
Y LOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS A
| Atarrabia contra el hambre y stop fa

09.02.2020 | 10:16
De izda a dcha: José Antonio Lahoz, Susana Presa, Eduardo Preciado, Oskar Montero y Carlos Arraiza.

pamplona - A través de la Obra Social de la Caixa, CaixaBank presentó ayer la 6ª edición de la carrera de montaña BHZ Menditrail, que se celebrará en Villava el próximo sábado 1 de junio. De esta manera, la entidad financiera renovó así su colaboración por sexto año consecutivo con el objetivo de apoyar la práctica deportiva de carácter popular.

La presentación tuvo lugar a las 13.00 horas en las oficinas territoriales de CaixaBank en Navarra, y contó con la asistencia del director de la carrera, Oskar Montero, y el miembro de la dirección de la carrera Carlos Arraiza. Además, estuvieron presentes en el acto Susana Presa, de Atarrabia contra el Hambre, y Eduardo Preciado, de Stop Fa.

Además del carácter deportivo, esta carrera tiene un componente solidario, ya que los beneficios irán destinados a dos asociaciones que trabajan por la mejora de la calidad de vida de colectivos necesitados: Stop Fa y Atarrabia contra el hambre.

El director del área de negocio de CaixaBank en la zona de Pamplona Este, José Antonio Lahoz, señaló que para CaixaBank "es un honor formar parte de este proyecto. No solo por el hecho de poder ayudar una vez más la práctica deportiva de carácter popular, sino porque gracias a él podemos contribuir a mejorar la sociedad".

Por su parte, el director de la carrera, Oskar Montero, afirmó que "para nosotros como organización es un privilegio poder contar con el apoyo de Obra Social la Caixa durante todos estos años, por todo lo que eso supone para una asociación deportiva sin ánimo de lucro organizar una carrera de esta envergadura y que tiene como objetivo unir el deporte y la montaña, con un segundo fin que es poder ayudar de una forma solidaria a las asociaciones Atarrabia contra el hambre y Stop Fa. Ahora, nos toca trabajar con toda la ilusión para que el día de la carrera sea todo un éxito".