Hueso duro para el Txantrea en el estreno

viaje el equipo navarro se desplaza a ferrol para jugar ante el valdetires mañana

10.02.2020 | 04:46
Jessica García, entrenadora.

pamplona - El Txantrea inicia la temporada con un viaje de 1.400 kilómetros. Mañana juega en Ferrol, a 700 kilómetros de Pamplona, ante uno de los equipos que, a priori, luchará por estar en la zona alta de la tabla: el Valdetires.

A partir de las 12.00 horas, el equipo de Jose Ibarra trata de empezar la temporada sumando puntos. El Txantrea se ha preparado durante la pretemporada para este momento y es la hora de demostrar si el equipo está ya conjuntado con las siete incorporaciones que ha tenido el equipo con respecto a la pasada campaña.

Jose Ibarra dispone de todas las jugadoras en condiciones, por lo que la primera convocatoria es la más complicada, dado que las chicas han realizado una buena pretemporada. "Queremos empezar con buen pie. Nos medimos ante uno de los equipos que van a estar arriba y es un buen partido para medirnos. Vamos a ir a por todas", señala.

Deja atrás una pretemporada que valora positivamente. "Se hace larga y lo que queremos es competir. Ganamos la Copa Navarra, que nos vino bien, pero ahora empieza la Liga y tenemos que estar a tope y centradas en lo que tenemos". - D.N.