pamplona - La empresa de embutidos Goikoa fue presentada ayer como nuevo patrocinador del Xota. En rueda de prensa, el presidente del club, José Antonio Arregui, quiso agradecer a la empresa el apoyo y la confianza depositada por un acuerdo que, aseguró, “nace con vocación de futuro” y que une dos proyectos que comparten valores similares.

Tatono quiso remarcar la complicidad que une al nuevo patrocinador con el Xota, y trasladó su compromiso con las acciones pactadas con la empresa de Sangüesa, incluyendo el proyecto Somos Verdes Somos Rojos , en favor de hacer más grande el club y una sociedad mejor. “Somos un club que necesita de nuevos patrocinios para salir de esta compleja situación”. Una situación sobre la que ha asegurado, “saldremos adelante como siempre lo hemos hecho, con la ayuda de la financiación privada, pública y con el apoyo de los socios”.

El presidente quiso valorar la labor que hacen los sponsor, que permiten que el club siga adelante, y destacó la importancia de seguir sumando apoyos, más ahora cuando la nueva Ley del Deporte entre en vigor: “Estamos en medio de las guerras que hay en Madrid, pero únicamente somos unos peones entre otras entidades más grandes”, aseguró Arregui. “Contamos con unos patrocinadores fieles, y necesitamos tener complicidad con todos para que el club salga adelante. Eso lo vamos a lograr. Sabemos que tenemos una situación complicada, pero estamos convencidos de que vamos a salir airosos. Parte de la solución vendrá de nuestros sponsor. Nosotros tenemos confianza en ellos y ellos confían en nosotros. Vamos a estar preparados para llegar al punto cero y para cuando tengamos la nueva Ley del Deporte”, declaró José Antonio Arregui, quien añadió: “Nos sentimos apoyados por cada uno de nuestros patrocinadores. Sabemos que cada uno nos ayuda según sus posibilidades”.

“Osasuna Magna siempre hace del defecto la virtud y por lo tanto tenemos una confianza ciega en esa otra parte del trípode, además de la afición, en la prensa, porque no sería posible tener tantos proyectos si no contáramos con vuestra complicidad”, ha explicado Arregui, quien ha apuntado que “no cabe nada más quedar lo mejor de nosotros mismos para llegar a ese punto más fuertes que nunca”. “Somos un proyecto que se mueve con el cariño de la gente”, concluyó el presidente.