Barrida de Heat, exhibiciones de Bucks y Lakers y los Thunder empatan la serie

NBA El equipo de Miami espera rival para la semifinal de la conferencia este

26.08.2020 | 01:10
LeBron James (i) y Carmelo Anthony (d), en el partido de los Lakers ante los Trail Blazers. Foto: Efe

Orlando – La jornada de play off de la NBA dejó la tercera barrida en la Conferencia Este, la conseguida por los Miami Heat, y nueva exhibición de los Milwaukee Bucks, la misma que protagonizaron Los Angeles Lakers, en la del Oeste, donde los Thunder lograron empatar a 2-2 la serie que comenzaron perdiendo por 0-2 ante los Houston Rockets.

El veterano base esloveno Goran Dragic mantuvo su gran momento de forma en la que se encuentra y con 23 puntos guió a los Heat al triunfo de 99-87 ante los Indiana Pacers en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los play off de la Conferencia Este que barrieron por 4-0 al mejor de siete.

Los Heat ahora esperaran al ganador de la eliminatoria que disputan los Milwaukee Bucks, que tienen ventaja de 3-1, ante los Orlando Magic, para conocer al rival que tendrán en la semifinal de la Conferencia Este.

Mientras que los Toronto Raptors y los Boston Celtics, ambos, también, con sendas barridas ya están clasificados a la semifinal que jugarán entre ellos.

El griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder de los Bucks al conseguir un doble-doble de 31 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias en el cuarto partido de la eliminatoria que ganaron por 121-106 a los Magic.

LeBron James se encargó de ser la gran figura que lideró a los Lakers al triunfo de 135-115 ante los Trail Blazers en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los play off de la Conferencia Oeste, en una noche homenaje a la figura de Kobe Bryant y su hija Gianna.

El base alemán Dennis Schroder volvió a surgir como el mejor encestador de los Thunder y con 30 puntos los guió a la victoria de 117-114 ante los Rockets.

Bajo el liderazgo de Schroder, los Thunder remontaron una desventaja de 15 puntos y consiguieron igualar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete.

noticias de noticiasdenavarra