- Pese a que gran parte del osasunismo se centra en el encuentro del primer equipo masculino ante el Athletic, considerado como el plato fuerte de la jornada, la celebración de la familia rojilla comenzará a primera hora de la tarde con el encuentro del primer equipo femenino en Tajonar ante el filial del Barcelona (16.30 horas).

Cabe recordar que el equipo entrenado esta temporada por Kakun Mainz tiene su apartado reservado en la ya centenaria historia de la entidad navarra. Sin ir más lejos, la delantera Lorena Herrera se convirtió en la primera jugadora en anotar un gol con Osasuna en El Sadar. Lamentando la situación actual, el escenario idóneo hubiera sido acudir a Tajonar a presenciar el encuentro antes de poner rumbo a El Sadar.

Pero, a falta de público en Tajonar, las pupilas de Kakun Mainz se centran en lo deportivo, donde hay tres puntos en juego con los que el conjunto rojillo haría bueno el pasado obtenido en Zaragoza, a pesar de que la victoria se les escapó a las rojillas en los últimos instantes del encuentro.

Osasuna anunció en el día de ayer que la temporada del Promesas, así como varios encuentros del primer equipo Femenino, se podrá seguir a través de la plataforma Footers.

Sin ir más lejos, el de esta tarde será el primero que se podrá ver a través de la plataforma, la cual requiere suscripción.

2ª JORNADA

Descansa: Alavés

CLASIFICACIÓN