BAlonmano

Un apoyo “vital” para el deporte navarro

30.12.2020 | 00:35
Decenas de personalidades del deporte asistieron al Navarra Arena.

federaciones, clubes y deportistas quisieron agradecer el patrocinio de las empresas en un año muy complicado

El apoyo de las empresas patrocinadoras ha sido fundamental para la actividad deportiva en este año tan complicado. Federaciones, clubes y deportistas quisieron agradecer ayer este soporte vital.

pablo bretos

Pte. de la Federación Navarra de Baloncesto

Tenemos que dar las gracias porque los patrocinadores, que son fundamentales, se han mantenido este año. Estamos bastante contentos pero, si queremos continuar con proyectos interesantes, hay que seguir animando a las empresas al patrocinio.

andrés garde

Pte. de la Federación Navarra de Balonmano

Los patrocinadores son tres patas de la mesa muy importantes. Hoy en día, sin las instituciones ni ellos, es muy complicado que algunos deportes salgan adelante. Sería imposible.

javier conde

Pte. de la Federación Navarra de Pelota

Las empresas patrocinadoras han sido muy fieles pese a la pandemia y hemos mantenido el dinero que teníamos presupuestado. Quienes invierten saben que la pelota es tradición, un deporte de la tierra que representa el espíritu foral de sacrificio y lucha.

Rodrigo domínguez

Pte. de la Federación Navarra de Atletismo

Los patrocinadores soportan proyectos que sin ellos sería muy difícil sacar adelante. Estamos teniendo unos resultados muy importantes y cualquier empresa que se vincule con la Federación Navarra va a tener el honor de haber impulsado el atletismo a unos niveles inimaginados.

pedro sarasibar

Pte. de la Federación Navarra de Patinaje

Sin el apoyo de las empresas a deportes minoritarios, una federación como la nuestra no podría organizar muchos eventos. Es de destacar la generosidad de Amaya Sport.

rafa del amo

Pte. de la Federación Navarra de Fútbol

Estoy un poco triste, porque era un día para guiñar el ojo a las empresas, para ayudarles mucho más y esperaba alguna gracia para ellos, deducirles más o no apretarles más. Pero no ha sido así. Los Gobiernos deberían invertir un poco más en el deporte.

luis sabalza

Presidente de Osasuna

El patrocinio es uno de los pilares de la sostenibilidad del club. Con la ley que sacaron, no era conveniente seguir con Kirolbet y ahora estamos muy contentos con Verleal al ser una empresa Navarra y ecológica. Nosotros también invertimos patrocinando al Xota, a Osasuna Femenino y al Lacturale. Es un esfuerzo recíproco y en lo que esté en nuestra mano queremos seguir ayudando.

césar muniáin

Presidente de Osasuna Femenino

Para un club como Osasuna, es fundamental. Además, yo que llevo la parte del femenino, que es la menos visible, tener patrocinadores que estén apostando fuerte nos permite que la temporada sea viable o no. La apuesta es muy importante.

Jaime aguirre

Fundación Remonte

Para un deporte como el nuestro, pequeño, que poco a poco va ganando más visibilidad, es vital. Este año, con todo lo de la pandemia, está siendo duro. Quitando nuestro patrocinador principal, que es Magna, y nos ha mantenido prácticamente lo mismo del año pasado, hemos perdido en torno al 50% del patrocinio. Que es normal, teniendo en cuenta cómo están muchas empresas.

"Estoy un poco triste, porque esperaba alguna ayuda más del Gobierno a las empresas, alguna gracia"

rafa del amo

Pte. de la Federación Navarra de Fútbol

"Nosotros debemos devolver el apoyo de los patrocinadores con esfuerzo y sacrificio"

josé lucas mena 'pato'

Entrenador del Aspil-Jumpers

"Es de agradecer que Helvetia Seguros nos llamara al inicio de la pandemia para mantener su compromiso"

carlos chocarro

Capitán del Helvetia Anaitasuna

"Con la nueva ley, decidimos cambiar Kirolbet por Verleal, una empresa navarra y ecológica"

Luis sabalza

Presidente de Osasuna

"Quienes invierten en pelota saben que es tradición y que representa el espíritu navarro"

javier conde

Pte. de la Federación Navarra de Pelota

"Los patrocinadores tienen el honor de haber impulsado el atletismo foral a un nivel increíble"

rodrigo domínguez

Pte. Federación Navarra de Atletismo

noticias de noticiasdenavarra