- El pasado viernes 15 de enero, el Club Alaia Valle de Egüés tomó parte en el 1º Torneo Nacional on line de conjuntos absolutos de gimnasia rítmica organizado por el club murciano Gymnos'85.

Este torneo, que pretendía ser una motivación para las gimnastas que están viviendo día a día la cancelación de sus campeonatos, se desarrolló para todas las categorías, en las respectivas sedes de las escuadras participantes y a través de la plataforma Zoom.

El conjunto navarro compitió en cinco categorías cosechando grandes resultados, pues en todas ellas alcanzó uno de los tres puestos del podio, destacando la pugna alevín, donde las egüesinas se hicieron con la victoria por delante del Acordes Narón de A Coruña y del club organizador, el Gymnos'85.

Tras esta victoria, llegaron dos subcampeonatos: en categoría júnior, en el que Alaia tan sólo fue superado por el Club Santomera de Murcia; y en la edad infantil, donde las navarras presentaron dos equipos que casi hacen doblete en el cajón, quedando terceras y cuartas. La cosecha concluyó con dos terceros puestos en las categorías sénior y Primera.