baloncesto

Basket Navarra busca continuar su progresión

leb plata los de jordi juste reciben a el ventero (19.30 h) tras tres victorias seguidas

24.02.2021 | 00:44
“Tantos parones van afectando a los jugadores, pero estamos entrenando bien y creciendo en cada partido”Jordi JusteEntrenador de Basket Navarra

Pamplona – Tras un pequeño parón, ENERparking Basket Navarra vuelve a la competición para recuperar el partido aplazado ante El Ventero (19.30 horas, Arrosadia). Los navarros llegan con la ilusión de prolongar su buen momento de forma y resultados.

El equipo llega en una dinámica muy positiva, después de tres victorias consecutivas y tras haber firmado en el último partido ante el Albacete los mejores minutos de la temporada. El objetivo, continuar con esta ilusionante progresión ahora que toca recuperar las citas aplazadas. "Tenemos muchas ganas de volver a competir tras la última victoria y las buenas sensaciones con las que terminamos. Tantos parones van afectando a los jugadores, pero estamos entrenando bien, estamos creciendo y estamos concentrados", apunta el entrenador, Jordi Juste.

Esta tarde visita Arrosadia El Ventero, un equipo de Villarrobledo situado en el 12º puesto del grupo (5-11) y que viene con ganas de cambiar su mala racha tras tres derrotas consecutivas.

"Tantos parones van afectando a los jugadores, pero estamos entrenando bien y creciendo en cada partido"

Jordi Juste

Entrenador de Basket Navarra