WATERPOLO NAVARRA Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (1), Martín Chocarro, Javier Zapata, Jaime Arriazu (1), Juan Munárriz, Josu Fernández (1), Fermín Arriazu (1), Rafael Contreras, Ruda Franco, Daniel Zulaica (1), Mikel Basterrica y Javier de la Maza.

Parciales 0-4, 3-3, 1-1 y 1-3

El Waterpolo Navarra, colista de División de Honor, perdió ayer una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de puntos. Ante un rival directo, el Geodesic Canoe, se encontró con un 0-4 en el primer cuarto que prácticamente sentenció la contienda.

El equipo navarro se entonó a partir de ese momento, pero su reacción solo le sirvió para empatar el segundo y el tercer cuarto. El conjunto madrileño remató la faena adjudicándose el último cuarto por 1-3 para el 5-11 final.

Con esta derrota, el WP Navarra ve cómo otro adversario directo le toma dos victorias de ventaja. A un triunfo del equipo pamplonés están aún el CN Catalunya y el Rubi, conjuntos a los que se tiene que enfrentar en esta primera vuelta, en dos duelos que se prevén decisivos para su aspiración de lograr la permanencia en la máxima categoría.