baloncesto

BNC busca ser constante para vencer ante Burgos

previa Los rojillos reciben en casa a la universidad de burgos (20.00 horas)

22.12.2021 | 00:37

pamplona – ENERparking Basket Navarra vuelve hoy a Arrosadía para recibir partir de las 20.00 horas al Club Baloncesto Tizona Universidad de Burgos con motivo de la undécima jornada de LEB Plata. Los navarros necesitan una victoria para levantar la moral y buscar estabilidad tanto en el juego como en la clasificación.

El conjunto navarro debe mejorar su juego e imprimir más intensidad sobre la pista para impedir que los rivales hagan parciales complicados de remontar. Para ello, ENERparking Basket Navarra tendrá que mantenerse firme durante los 40 minutos si quieren vencer a un conjunto rival que está en la zona alta.

El Club Tizona Universidad de Burgos viene de perder en casa frente al Morón en un partido en el que no desplegaron su mejor versión y no acertaron desde triple. Los burgaleses sextos en la clasificación de este Grupo Oeste suman seis victorias y cuatro derrotas. El conjunto burgalés es un equipo rápido y dinámico que cuenta con jugadores esenciales para el juego del equipo y que suman en ataque. Stümer, que vistió la camiseta rojilla en BNC, será rival.

noticias de noticiasdenavarra