Pamplona - Joseba Ezkurdia se volvió a ejercitar ayer en el frontón Navarra Arena, escenario de la final del Cuatro y Medio de la LEP.M que disputará el próximo domingo contra Jokin Altuna. El delantero de Arbizu, que ya se entrenó en el mismo escenario a finales de la semana pasada, volvió a completar una exigente sesión en el recinto en el que peleará por la que sería su primera txapela individual, ya que es el vigente campeón del Parejas, campeonato que ganó en compañía del zaguero de Etxarren José Javier Zabaleta.

Si la pasada semana fue Peio Etxeberria quien ejerció de sparring de Ezkurdia, ayer fue el turno para Danel Elezkano, con el que el delantero de Arbizu disputó un partido de entrenamiento de aproximadamente una hora de duración vigilado muy de cerca por el director deportivo de la empresa Aspe, Jokin Etxaniz, y el exmanista profesional Juan Martínez de Irujo.

Hoy, turno para Altuna III Si ayer fue Joseba Ezkurdia el que se entrenó en el Navarra Arena, hoy lo hace el otro finalista de la jaula, Jokin Altuna, que tiene previsto ejercitarse a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas. Será su segunda toma de contacto con el novedoso escenario de la cita del domingo. - D.N.