- El frontón Toki-Eder será el lugar en el que se inicie hoy el 6º Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona. A partir de las 22.00 horas, dará comienzo el festival en el que debute la nueva empresa navarra e-REMONTE Beti Euskal Jai.

El primer encuentro será del torneo de Promoción que contará con el aliciente del debut del jugador de Aoiz, Ibai Barricart. El duelo enfrentará a las parejas Aldabe-Barricart ante Jabalera-Saldias. Acto seguido, los jugadores de Primera tomarán el relevo: Zeberio II-Azpiroz se las verán con Ezkurra II-Agirrezabala.

Mañana se completará la primera jornada en el mismo lugar y a la misma hora. En Primera, Uterga-Garcés contra Matxin III-Ion y en Promoción, Beñat-Otano ante Erburu-Larretxea.

El precio para todos los festivales es de cinco euros. Existe la posibilidad de coger un bono para los partidos de todo el fin de semana por cinco euros y otro para toda la liguilla por diez euros. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO).