Baiko ha anunció a los medios de comunicación que Aimar Olaizola dará este miércoles una rueda de prensa en la que estará acompañado por Joserra Garai, director general de la empresa vizcaína. La comparecencia del pelotari navarro, que en noviembre cumple 42 años, tendrá lugar en el frontón Bizkaia de Bilbao a las 11.30 horas de la mañana.

Casi con toda seguridad, el delantero de Goizueta hablará sobre su futuro como pelotari profesional. En el verano de 2020, justo antes de la huelga de la mayor parte de la plantilla de Baiko, Aimar renovó su contrato hasta finales de 2021 con la promotora de Joserra Garai. No hay nada seguero, pero según señaló Eitb, el de Goizueta podría anunciar su retirada de los frontones.

En lo deportivo, Olaizola se encuentra en un buen momento con la reciente clasificación para la final del Masters Caixabank junto con otro navarro, el zaguero José Javier Zabaleta. Una final que también contará con presencia navarra en la otra pareja. El zaguero de Berriozar Jon Mariezkurrena buscará el título con Elezkano II este domingo en el Ogueta de Vitoria. - Diario de Noticias