Subaru y la tracción total se dan cita en Pamplona Motor
n El nuevo concesionario de la casa japonesa, ubicado en el Polígono Mugazuri, será el destino preferido de los entusiastas de los coches deportivos y de calidad
El comienzo de 2011 ha traído una de las noticias más esperadas para los amantes de los coches deportivos y para los entusiastas de los automóviles de calidad y máxima seguridad activa, la entrada en escena del concesionario Pamplona Motor, que será el único establecimiento oficial en Navarra tanto de la prestigiosa marca japonesa Subaru como de la cada día más popular casa coreana SsangYong.
Y como de lo que se trata es de demostrar el movimiento andando, en Pamplona Motor se han puesto las pilas para que su comienzo sea de lo más favorable, con precios que demuestran bien a las claras que disponer de la marca líder en seguridad activa del mercado mundial no implica tener que hacer un desembolso elevado. Así, los interesados en el turismo compacto de la firma, el deportivo y atractivo Impreza, pueden hacerse con la versión de gasolina con motor 2.0 de 150 CV y cuatro cilindros bóxer (con los cilindros opuestos 180 grados para un mejor equilibrio interno y de paso rebajar el centro de gravedad y lograr una soberbia respuesta dinámica) por sólo 21.840 euros en su versión Rally Edition. Esta oferta de lanzamiento, que es francamente irresistible, todavía se torna más seductora cuando hablamos del motor diésel 2.0 de 150 CV y similar esquema mecánico, ya que además de unas prestaciones sobresalientes posee unas cifras de consumo bajísimas, también merced a su caja de cambios manual de seis marchas, y todo ello por un precio que en la variante Rally Edition se queda en unos soberbios 23.860 euros.
Los Impreza, como todos los modelos de Subaru, una marca que lo ha ganado todo en el Campeonato del Mundo de Rallys, donde su fiabilidad, robustez y sobresalientes prestaciones han dominado con mano de hierro durante años y han demostrado la superioridad de su tracción total simétrica permanente en las condiciones de agarre más difíciles, se alían con una amplia oferta de vehículos. Así, además del compacto Impreza, Subaru cuenta con la berlina Legacy, tanto en carrocería de tres volúmenes como en un práctico familiar Station Wagon (SW), sin olvidar el tope de gama, el imponente Outback, y el exitoso todocamino Forester. Por ello, y para que la fiesta sea completa, en Pamplona Motor las ofertas también llegan a los Legacy, disponibles desde 27.190 euros; a los Outback, a la venta desde 31.490 euros; y al Forester, en gasolina desde 21.450 euros y en diésel a partir de 25.300 euros. De lujo.
Más en Economía
-
LAB valora positivamente que las ambulancias de Navarra empiecen a trabajar bajo gestión pública
-
UPTA Navarra dice que la Comunidad foral registra un "récord" en afiliación de autónomos extranjeros, con 5.936
-
El asado de ternera al estilo Burduntzi regresa al Casco Viejo de Pamplona
-
Trump recula y considera ahora "apropiado" un arancel del 80% a China