NAVARRA. Este reconocimiento sirve para afianzar a Opel Asmóvil como un referente en el mercado navarro y en el mercado estatal ya que por quinto año consecutivo vuelve a ser reconocido por su excelente servicio al cliente final y en los estándares de calidad de la gestión de Postventa.

En un acto que tuvo lugar en Madrid el concesionario recibió el premio en reconocimiento a su excelente profesionalidad de su servicio y extremo cuidado con el cliente cuyo resultado es el elevado índice de satisfacción de los usuarios. Al acto acudieron el Jefe de Recambios, Miguel Ángel Martínez y el Director Gerente, Agustín Juárez Hervás que recibieron el galardón de manos del Director General Comercial de GM España, Enrico De Lorenzi y del Director de Postventa, Joaquín Araujo

.Con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, Opel Asmóvil es el único concesionario oficial en Navarra que comercializa toda la gama de turismos de la firma y que está integrado por tres concesionarios que le permite cubrir toda la oferta y demanda de vehículos en Navarra ya que, a la central de Pamplona se unen Opel Tudasa en Tudela y Opel Dilsamóvil en Estella.