EL TIEMPO
Vuelven las tormentas y el granizo a Navarra
Fallecen dos trabajadores sepultados cuando realizaban una zanja en Mungia (Bizkaia)
BILBAO. Dos trabajadores que realizaban una zanja en Mungia (Bizkaia) han fallecido sepultados tras producirse un corrimiento de tierras, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.
El accidente se ha registrado a las diez de la mañana de este martes en el barrio Atxuri de la localidad vizcaína. Dos operarios trabajaban en una zanja, junto a unas viviendas, cuando se ha producido un corrimiento de tierra que les ha sepultado.
Los bomberos y la Unidad de Rescate de la Ertzaintza se han desplazado hasta el lugar sin poder hacer nada por salvar sus vidas. Al la zona se ha acercado un médico forense, que ha certificado ambas muertes.
Más en Economía
-
El precio de la luz cae este domingo hasta los 6 euros y tendrá trece horas de coste cero o negativo
-
¿Puede denegarte tu empresa el disfrute de los días de asuntos propios?
-
Las donaciones familiares para comprar vivienda crecen tras la pandemia
-
Cuenta atrás en BSH Esquíroz: detrás de cada empleo hay un rostro